miércoles, 17 de octubre de 2007

Hola! .....Fotitos!!

Hola a todos....con Leito estamos muy bien como algunos sabran. Oxford es muy lindo. Les mando fotitos!:

1. Leo comiendose el celular. Y eso que recien habiamos tomado once.

2. Yo en nuestra pieza. La casita ademas tiene otra pieza mas pequegna, por si alguien quiere venir a visitarnos por un fin de semana.

3. Esa es parte de la cocina. Tiene una ventana desde la que se ven arbolitos y pasto.

4. Leo en su dia de ceremonia de "matriculation". Y yo al ladito. Estamos en el college del Leo, donde le sacan una foto oficial a todo el grupo.

5. Leo y la multitud luego de la foto oficial con un monton de gente que no conocemos.

6. Lindo paisaje, no?

7. Alli esta Leo, lo ven? Es el de capa negra.
Bueno, tenemos bastantes fotos mas que quisiera subir. Lo intentare en los proximos dias....
Bye!!!!










9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bacán!

¡Qué bonitas las fotos, Claudia! Qué bonito el lugar y qué mono se veía Leonardo.

Los felicito y les envío un cariñoso abrazo.

¡Chaup!


mau

Unknown dijo...

Holas!

Junto a Marcelo nos alegramos montones de verles y sentirles contentos...a pesar de que nos emocionamos y nos da un poquito de nostalgia.

¡Qué diferente que es el "viejo mundo"!

Realmente les hemos extrañado.

Un abrazo bien apretado. Que el Señor les siga bendiciendo.

Carla y Marcelo.

Fernando Valencia Mussiett dijo...

Waaaaaaaaa, que lindo!

Mmm, pensar que durante tanto tiempo viviste tan cerca de mi casa y hoy estas tan lejos, me impresiono.

Oye es muy lindo todo. Leonardo es un real caballero de fina estampa.

Bendiciones amigos.

nAno (y Katy saluda)

fragmentos_de_mariposa dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAA
QUE VERDE EL PASTO (JUAJAUAJAJAU)

ME ALEGRO DE VERTE AUNQ SEA EN FOTOS
LOS AMO!!!

URSULA

Fernando Valencia Mussiett dijo...

Ustedes en este momento son como mis amigos más TOP que tengo...
jojojo... son como los más IN.

Nunca había podido decir que unos amigos se fueron a OXFORD... jojojo.

Felicidades cabritos lindos.

nAno

Vane dijo...

I can not believe..!!
The photos are very cool. :)

All are harry potter...! lol

los aceites, super raros..!!

y el Leo..jajaj..hasta en fotos me hace reir..!!

yo quiero ir para allá........

Placing additional photos pu.

ya cabros..
Los quiero..!

bye.

Lorenzo dijo...

muy lindas las fotos...

Leo, ahi parecís too un "yentlman" ajajaj. Una ceremonia con todo el protocolo inglés al parecer...

ya pues... que estén bien y que Dios los bendiga.

Cristian Ubal dijo...

Amigos mios:
Despues de mucho tiempo puedo apreciar sus maravillosas fotos de Oxford.
Demás está desearles mis más ricas bendiciones y que todo les salga bonito.
Saludos a mi querido amigo "el Harry Potter chilensis" y a la bella Claudia
Atte

Cristian Ubal, el señor de la noche

fragmentos_de_mariposa dijo...

amigos
estan vivos
o fueron comidos por un bronto ingles
jajaja
slau2 y no nosp erdamos
un beso
ursula