Por fin, después de diez semanas puse mis impresiones del viaje y algunas fotos, en mi propio blog.
Aquí está el enlace:
Leonardo


Esperamos, de todo corazón que les vaya muy bien en la aventura que están comenzando...no sólo en este viaje, que es, sin duda, un desafío, sino en todos los proyectos que se atrevan a soñar y emprender juntos como matrimonio. Siempre estarán presentes en nuestras oraciones. Que el Señor les acompañe en la empresa que ya empezaron a consolidar.
Como este es un sistema abierto y público quiero que todos sepan lo importante que eres en mi desarrollo como persona.
Chiquillossssss...pucha, que lata por un lado que se tengan que ir tan rápido luego de casados, no pudimos compartir experiencias, yo quería darle algunos consejillos al Leo...jaja, solo recordarte aquel versículo: "...Por tanto, sean astutos como serpientes y sencillos como palomas...", me ha ayudado fíjate...jeje.Leo y Clau, esperamos (Carlita y Yo) que puedan crecer y madurar mucho, que puedan amarse y respetarse como lo juraron aquel día, que puedan edificar TODO sobre la roca y que cada decisión este primeramente consultada y meditada junto a Dios.
Esperamos tambien que Leo pueda aprender mucho profesionalmente, que podamos escuchar de él en las noticias por su fama y poder, que puedas inventar un nuevo tipo de Sistema Computacional, el cual no sea necesario un ser humano como operador, osea, que funcione 100% solito, asi yo quedaria inmediatamente fuera del rubro, y podria ser pastor, MI SUEÑO.
